REGISTRO

¿Por qué debo registrarme?

De esta forma nunca perderás tu lista de la compra, quedará guardada para cuando quieras confirmar tu pedido. También puedes crear tu lista de deseos, pulsando en los productos que más te han gustado y poder seleccionar más tarde lo que realmente vas a comprar.

REPARTO

¿Puedo planificar mi pedido y que la entrega sea más tarde?

¡Por supuesto! Puedes hacer tu pedido hoy e indicarnos en “observaciones” que día quieres que te lo llevemos a tu dirección de entrega.  Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para definir la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Puedo indicar una franja horaria para recibir mi pedido?

Los pedidos serán entregados en un plazo de 48h entre las 17:00 y 20:00h si vives en la zona de influencia de FURGOCARNES: Carretera de Canillas, Hortalezas, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas, Arturo Soria, Barrio Prosperidad, Barrio Tetuán. Los pedidos realizados los sábados, domingos y festivos, serán entregados el lunes siguiente o día hábil. Nuestro personal se pondrá en contacto telefónicamente cuando se vaya a servir el pedido.

No realizamos envío fuera de la Comunidad de Madrid, en ese caso ponerse en contacto al teléfono 91 300 11 06 o escribirnos a info@staging3.carniceriasrey.es.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente a mi domicilio?

Sí, una vez que te hayas registrado podrás elegir la dirección de entrega.
Entra en “Mi cuenta” y luego a “Mis direcciones”, podrás añadir todas las direcciones de entrega que desees.

¿Puedo cambiar la fecha o el día de entrega?

Si tienes un imprevisto, sólo tendrás que llamar a nuestro número de Atención al Cliente o mandar un correo electrónico a info@staging3.carniceriasrey.es.

PEDIDOS

Quiero estar seguro que mi pedido ha sido procesado ¿cómo lo puedo comprobar?

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, observa la carpeta de correo SPAM, quizás tu gestor de correo lo está bloqueando. En este caso, marca a FURGOCARNES como remitente seguro. También puedes consultarlo siempre en nuestra página web en “Mi cuenta”.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Sí, contáctanos vía telefónica y te ayudaremos a realizar tu pedido.

¿Puedo modificar o anular un pedido confirmado?

Sí, se pueden cancelar, modificar y añadir productos mientras el pedido esté en estado “Pendiente”. El estado de tus pedidos los puedes ver en tu cuenta de usuario.

¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Siempre que realizas un pedidos, te enviamos un correo con la factura. De todos modos, tienes acceso a todas tus facturas PDF desde tu cuenta de usuario.

¿Puedo hacer una devolución?

Sólo serán aceptadas las devoluciones cuando el producto ha sido dañado por el transportista ya que nuestros productos son de carácter perecedero.

Si le entrega el transportista un paquete dañado, nunca debe aceptar su entrega.

Cuando suceda esto debe llamar a nuestro número de Atención al Cliente +34 91 300 11 06 o mandarnos un correo electrónico info@staging3.carniceriasrey.es explicándonos el daño que ha sufrido el pedido. Estaremos encantados de ayudarle. En ese momento, realizaremos los trámites necesarios ante el transportista.

Una vez que no recibamos la devolución por parte del transportista, le haremos la devolución del importe total.

PAGO

¿Cómo puedo pagar?

Nuestras formas de pago son las siguientes:

• Con tarjeta de crédito. Las tarjetas que aceptamos son Visa y Mastercard.
• Pago en tienda.

Productos de precio variable

Los productos de peso variable, tales como frescos y al corte, pueden variar su precio en función del peso final durante la preparación del pedido.

TRANSPORTE

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Sí, contáctanos vía telefónica  y te ayudaremos a realizar tu pedido.

¿Zonas de envío?

Hacemos envíos solo dentro de la Comunidad de Madrid.

¿Gastos de envío?

ZONAS DE INFLUENCIA: la zona influencia incluye a Carretera de Canillas, Hortalezas, Sanchinarro, Las Tablas, Valdebebas, Arturo Soria, Barrio Prosperidad, Barrio Tetuán.

Dentro de la Zona de Influencia: Compras superiores a 50€ envío gratis y por debajo de este monto 6€.
Compras fuera de la zona de influencia. Compra superior a 50€ Gratuito por debajo de este monto 6€. 

¿Quién trae mi pedido?

Transporte totalmente refrigerado y acondicionado para garantizar la cadena de frío.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Gratuito 48 horas naturales de lunes a viernes e zonas de influencia. Para ambos casos serán entregados entre las 17:00 y 20:00h.
Los pedidos realizados los  sábados, domingos y festivos, serán entregados el Martes siguiente.

IVA incluido en todos los precios

Todos los precios tienen incluido el IVA. Es decir, en la factura de cada pedido el precio final ya incluye el mismo.

Expendió de bebidas alcohólicas

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

ATENCIÓN AL CLIENTE

Dirección: Av. De Fuenlabrada 37(Galería sanabria II PUESTO 2) Leganés(28912), Madrid
Teléfono: +34 915 07 51 71 
De 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 Lunes a Viernes
De 9:00 a 14:30 Sábados
Correo electrónico: info@furgocarnes.es