REGISTRO

De esta forma nunca perderás tu lista de la compra, quedará guardada para cuando quieras confirmar tu pedido. También puedes crear tu lista de deseos, pulsando en los productos que más te han gustado y poder seleccionar más tarde lo que realmente vas a comprar.

REPARTO

¡Por supuesto! Puedes hacer tu pedido hoy e indicarnos en “observaciones” que día quieres que te lo llevemos a tu dirección de entrega.  Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para definir la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

La franja de horario de entregas  será entre las 9:00 y 15:00h. y 17:00 a 22:00 de lunes a viernes  y los sábados de 9:00 a 17:00.

Los pedidos serán entregados en un plazo de 48h en las zonas de influencia de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados el sábado y domingo llegarán el martes.

ZONAS DE INFLUENCIA: la zona influencia incluye a todo Madrid y los siguientes pueblos de Toledo; Ajofrín, Alcabón, Alameda de la Sagra, Albarreal del Tajo, Aldea en Cabo, Almoacid, Amorox, Anoveo Tajo, Alcicollar, Auges, Barcience, Bargas,Borox, Burguelos, Burujón, Cabañas, Cabañas Yepes, Camarena, Camavenilla, Cedillo Condado, Chozas Canales, Cobeja, Cobisa, Dos Barios, Escalona, Escalonilla, Esquivias, Fuensalida, Gálvez, Gerindote, Guadamur, Hormigos, Huecas, Huerta de Valdecarábanos, Illescas, Layos, Lominchar, Magan, Maqueda, Méntrida, Mocdejón, Noblejas, Noves, Numancia Sagra, Ocaña, Olias, Ontígola, Palomeque, Pantoya, Paredes Escalona, Polán, Quismondo, Recas, Rielves, Seseña, Sonseca, Toledo, Torrijos, Ugena, Valmojado, Ventas, Villaluenga, Villarubia de Santiago, Villasequilla, Viso, Yeles, Yepes, Yuncler, Yunclillos, 

No realizamos envío fuera de las zonas indicadas anteriormente, en ese caso debes recogerlo en nuestra tienda física.

Sí, una vez que te hayas registrado podrás elegir la dirección de entrega.
Entra en “Mi cuenta” y luego a “Mis direcciones”, podrás añadir todas las direcciones de entrega que desees.

Si tienes un imprevisto, sólo tendrás que llamar a nuestro número de Atención al Cliente o mandar un correo electrónico a pedidos@furgocarnes.es o escríbenos por Whatsapp al 605 93 72 67.

PEDIDOS

Todos los envíos son GRATUITOS SIN PEDIDO MÍNIMO en la Comunidad de Madrid y en los pueblos de Toledo indicados en la sección de Reparto.

Una vez tu pedido ha sido procesado, recibirás un correo electrónico. Si no lo recibes, observa la carpeta de correo SPAM, quizás tu gestor de correo lo está bloqueando. En este caso, marca a FURGOCARNES como remitente seguro. También puedes consultarlo siempre en nuestra página web en “Mi cuenta”.

Sí, contáctanos vía telefónica o por Whatsapp y te ayudaremos a realizar tu pedido.

Sí, se pueden cancelar, modificar y añadir productos mientras el pedido esté en estado “Pendiente”. El estado de tus pedidos los puedes ver en tu cuenta de usuario.

Siempre que realizas un pedidos, te enviamos un correo con la factura. De todos modos, tienes acceso a todas tus facturas PDF desde tu cuenta de usuario.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Sólo serán aceptadas las devoluciones cuando el producto ha sido dañado por el transportista ya que nuestros productos son de carácter perecedero. Si le entrega el transportista un paquete dañado, nunca debe aceptar su entrega. Cuando suceda esto debe llamar a nuestro número de Atención al Cliente 605 93 72 67 o mandarnos un correo electrónico pedidos@furgocarnes.es explicándonos el daño que ha sufrido el pedido. Estaremos encantados de ayudarle. En ese momento, realizaremos los trámites necesarios ante el transportista. Una vez que no recibamos la devolución por parte del transportista, le haremos la devolución del importe total.